lunes, 2 de enero de 2012

Aves del Paraíso - I

Serie de marcapáginas hechos a partir de láminas pintadas por distintos naturalistas del Siglo XIX ( John Gould 1804 -1881, inglés ; Daniel Giraud Elliot 1835 - 1915 , estadounidense ; John Gerrard Keulemans , 1842 - 1912, holandés ; Richard Bowdler Sharpe,1847 - 1909, inglés ; William Matthew Hart, 1830 - 1908, inglés ), sin ningún ánimo de lucro; sólo para formar parte de mi colección particular y exponerlos en el blog para disfrute de todos los que sepan apreciar la belleza de estas aves y el buen hacer de mi amiga Natalia, que ha sido la autora de los marcapágias y quien amable y generosamente me los ha enviado.
Muchas gracias, Natalia
























4 comentarios:

  1. Hola Pini, un trabajo muy pero que muy bonito, gracias por compartir, tienes un blog muy interesante, ya tienes otro seguidor mas. Te felicito. Un saludo y Feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de marcapáginas, mi enhorabuena a Natalia como autora -yo diría artista-. A mí nunca me gustó doblar la página de un libro para marcar por donde iba, como un marcapáginas agradable y artístico no hay nada. Preciosas las aves. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabalho!!!! Fiquei encantada!!!!

    Um beijo muito carinhoso.

    ResponderEliminar
  4. Bonita y muy interesante colección. Gracias por tu comentario, me encanta que como enamorado de la naturaleza te gusten las fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar