viernes, 23 de marzo de 2012

Flores primaverales. Librería FOLLAS NOVAS.





4 comentarios:

  1. As flores encantam com suas cores como os amigos com seus amores.
    Bonitos marcadores...

    Beijo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas marcapáginas que no podían ser publicadas en otro tiempo, sino en la recién primavera estrenada este año, aunque sea atípica por lo poco que nos ha llovido este año. Saludos amigo Pini

    ResponderEliminar
  3. Le acabo de echar un vistazo a tu blog, me parece muy curioso y original que el formato de las fotos sean marcapáginas y además muy buena la información, con tu permiso me apunto y lo iré viendo poco a poco, merece la pena, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Pini, me llamo Tenti soy tambien de Badajoz, maestra y coleccionista de marcapaginas.
    Si estas interesado en intercambiar me encantaria. Yo tengo unos de naturaleza que publico la Diputacion de Badajoz.
    Si quieres me mandas la direccion y te los envio
    Como te has echo de los de la libreria Follas Novas.
    Mi blog es El baul de Tenti. Espero que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar