martes, 18 de septiembre de 2012

PINTURAS. Fundació Territori i Paisatge ( Caixa Catalunya )

Serie de 10 marcapáginas, editados por la Fundación Territorio y Paisaje , a partir de obras pictóricas de distintos artistas que donaron sus obras a dicha Fundacíón con el fin de recaudar fondos para financiar diversos proyectos medioambientales.
Me los enviaron hace tiempo, Montse y Doménec ( Mondopunts ). Desde aquí, quiero darles las gracias , pues la serie es preciosa, al menos, para mí.













18 comentarios:

  1. Que belleza, tu colección es envidiable, cada día alcanza más valor, has de sentirte orgulloso.
    Un abrazo,Pini.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pini, la verdad es que son una belleza de pinturas y maracapáginas.. De un gusto impresionante.. Un cordial saludo..

    ResponderEliminar
  3. Que lindos, todos de luxo!!!!
    Gostei em especial do terceiro e do quinto!!!!

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos marcapáginas y buena la donación. Me gusta el de la sombra de cigueña y la nutria. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Espectaculares!!! Pintura y Naturaleza...me encanta esa conexión. De lo más bonito que vi en los últimos tiempos.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los mps., todos son preciosos.

    Por cierto, ya he anulado la verificación de palabras. En el próximo comentario ya no tendrás problemas.

    Un saludo.
    IRATI

    ResponderEliminar
  7. Debes de tener una colección impresionante, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos marcapáginas, no sabría decir cual me gusta más.
    Un saludo
    Chelo

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!!
    Así como otras veces te comento si me gusta este o aquel....esta vez es imposible...
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos marcapáginas a partir de pinturas, me acuerdo de las magníficas obras de Arturo de Miguel, las pinturas de artistas así son maravillosas, saludos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado un abrazo desde murcia

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Que marcapáginas más artísticos y bien acabados. Me gustan todos y, que casualidad, coincido con teca en el tercero y el quinto, èste último porque pertenece al águila perdicera especie que está desapareciendo en Aragón por culpa de gentuza e incompetentes administrativos de la naturaleza.

    Que colección más guapa Pini, te has lucido...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Manuel, felicidades por tus entradas, son muy interesantes¡¡¡
    tienes el picot garser repe por casualidad?
    saludos
    Maite

    ResponderEliminar
  17. estos son preciosos
    los del oso y la nutria guapísimos
    saludos

    ResponderEliminar