miércoles, 7 de noviembre de 2012

GUIAS DE NATURALEZA DE GALICIA. Baía Edicións






10 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitiños!!!! Ni los tengo ni los conocía, Pini. Gracias por mostrarlos.
    Unha aperta

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es preciosa.
    No se si sabes que falta el mps de la guia de las aves de Galicia.
    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de el de las aves , faltan algunos más. Me gustaría hacerme con ellos.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Pini, sabes cuantos hay de esta serie? yo tengo éstos cinco más el de las aves.

      Eliminar
  3. Holaaa!!!.. Muy chulos!!!.. Un cordial saludo.. Y gracias por todos tus comentarios.. :-)))

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los marcapaginas,las libelulas son las que mas me gusta,saludos Pini

    ResponderEliminar
  5. Gostei de todos, muito delicados...

    Beijo e uma flor, com amor.

    ResponderEliminar
  6. Muy majos estos marcapáginas Pini y, sobre todo, por lo que sea, me gusta el de la piña y el de los helechos.
    Espero que te hagas con los demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya ves Manuel...siempre nos sorprendes con tus entradas...debe ser por lo original del tema que muestras, aparte que estéticamente son una martavilla...
    Saludos.

    ResponderEliminar