domingo, 2 de diciembre de 2012

AVES RAPACES . Artesanales





15 comentarios:

  1. Pini Interesante entrada es un placer pasar por su blog.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bellos mps!!!!!!!!!¿Los has hecho tú?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pini, acabo de quitar, siguiendo tu consejo (acertado por cierto, porque es un latazo)la verificacion de palabras. Espero haberlo hecho bien, ya me dirás.
    Otra vez saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi. Pues sí, lo has hecho bien; acabo de comprobarlo. En cuanto a los mps, a veces, cuando tengo tiempo, me gusta crear mis diseños en los mps, sobre todo, de naturaleza.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Que lindos marcadores!!!
    São desenhos feitos por você, Pini? Estão de luxo!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creí que eran diseños de Natalia, pero ya leí en un comentario que los habías hecho tú. Son preciosos e instructivos. Por cierto, yo no conocía el elanio
    azul.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  6. Las rapaces siempre tienen un extra especial de majestuosidad...están todas de lujo pero, la primera de la izquierda, no sé, tiene como un porte muy especial que la ensalza muchísimo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ...muy buenas y útiles! me gustan mucho estas "marcapáginas". Saludos y felicitaciones.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuu!vaya marcapaginas mas chulos,Saludos Pini

    ResponderEliminar
  9. que lujazo de marcapaginas a cual mas bonita
    gracias por compartirlo
    saludos pini

    ResponderEliminar
  10. Menudas piezas, lo artesanal tiene siempre mas encanto. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos marcapaginas,todo un lujo artesanal,un saludo Pini

    ResponderEliminar
  12. Hola Pini. Son unos marcapáginas muy bonitos. Me llama la atención el considerable peso que tiene el buitre negro. En Mallorca los hay.
    Un saludo. Sonia.

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza de marcapáginas.. no sabría con cual quedarme.. Pero por decirte uno me quedo con el príncipe de la dehesa.. Es decir con el Elanio.. Un saludillo..

    ResponderEliminar