domingo, 17 de febrero de 2013

TRATADOS DE ARBOLES. Ministerio de la Comunidad Flamenca Aminal. Departamento de Bosques. ( Bélgica )

Marcapáginas conseguidos a través de un intercambio con un coleccionista holandés. Desconozco si la serie se compone de más ejemplares. Yo sólo tengo estos tres.Corresponden a las especies de Cerezo silvestre o Cerezo de monte ,  Enebro común y  Tilo silvestre o Tilo de hoja pequeña por este orden:

                                                    Anverso                                   Reverso


                                                     Anverso                                 Reverso



                                                      Anverso                                Reverso

12 comentarios:

  1. Son bonitos y didácticos, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. São delicadíssimos, preciosos!!! Um desenho de luxo com explicações de cada espécie (embora eu não entenda...).

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos, bonitos de verdad....
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  4. Jope, que tiempos aquellos de tanta mezcla de zumo de Juniperus con Coca Cola. Ahora es más hermoso ver las plantaciones al natural, como en estos maravillosos marcapáginas.

    Saludos Pini.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y elavorados, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos.. Muy artísticos.. Me encantan.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, el de el enebro el que más me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Interesantes marcapáginas, muy bien ilustrados y con explicaciones detalladas de cada parte de los árboles. Me gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Unos marca paginas muy curiosos.
    Un saludo Pini

    ResponderEliminar
  10. Buenas Pini. me han encado los marcapáginas, son realmente preciosos, vay colección debes tener. No se cual es más bonito si es del enebro o el del tilo. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Unas imágenes a la antigua, tienen clase, me gustan los tres, buen intercambio para tu colección, saludos

    ResponderEliminar