jueves, 25 de abril de 2013

MARIPOSAS. Artesanales






11 comentarios:

  1. ¡Qué preciosas mariposas y qué diseños tan bonitos de marcapáginas! Me encantan.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, estoy deseando capturar alguna, con la cámara ¿eh?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todas son preciosas !!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de marcapáginas!.
    Las mariposas me encantan.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, como todas las tuyas..
    Un saludo.
    Pepi

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera retratar una de ellas solamente

    ResponderEliminar
  7. Qué vistosos!!!. Son tan bellas.. Muy chulos los marcapáginas.. Saludillos.

    ResponderEliminar
  8. Delicadíssimos marcadores... as borboletas me encantam como as flores...

    Feliz fim de semana.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  9. Que originalidad de marcapáginas. Me entusiasma esa capacidad de diseño sencillo, pero sorprendente de la gente, para confeccionar estos prácticos marcadores. Muy elegantes, en efecto.

    Saludos Pini.

    ResponderEliminar
  10. Hola compañero!! a la que me despisto unos dias veo como aumenta tu colección de fantasticos mpgs,,todos encantadores como siempre,,un abrazo

    ResponderEliminar
  11. bello blog. Me gusta cuando se imparte cultura y respeto de la vida.
    Un saludiño
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar