martes, 16 de abril de 2013

TROQUELADOS DE ANIMALES - I





9 comentarios:

  1. Sólo tengo el delfín de Salamandra, pero el más bonito, para mí, es la original golondrina ¿o no es una golondrina? En cualquier caso, me parece precioso.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos !!!
    El vencejo me recuerda algunos de los que mi madre ha criado, cuando se los encontraba caidos del nido hasta que estaban listos para volar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Algo tiene el vencejo que a mi también es el que más me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo voto por la llama
    saludos
    maite

    ResponderEliminar
  5. Son todos magníficos y el que me gusta más es la golondrina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pini nos encanta tu blog y los comentarios que haces, hoy te hemos incluido en la lista de nuestro blog http://conxi-miquel.blogspot.com.es/,y asi te visitaremos asiduamente, Un saludo de Conxi i Miquel

    ResponderEliminar