domingo, 2 de junio de 2013

GALLOS Y POEMAS. Artesanales

Marcapáginas realizados a partir de dos acuarelas de Arturo de Miguel ( elpintorylanaturaleza.blogspot.com  )  . Los poemas son de Gloria Fuertes, escritora española, sobre todo, autora de poemas y cuentos para niños ( Madrid, 28 de Julio de 1917 - Madrid, 27 de Noviembre de 1998 ) y Javier Villafañe, poeta, ensayista, narrador y un andariego sin pausa; indudablemente, el teatro de títeres, fue su pasión ( Buenos Aires, 24 de Junio de 1909 - Buenos Aires, 1 de Abril de 1996 ).







7 comentarios:

  1. Jaja...que entrañables los cuentos de Gloria fuertes y que imitación más acertada la de Millán Salcedo de Martes y Trece. Que recuerdos...
    Como siempre, unos marcapáginas muy elegantes. Las ilustraciones están muy logradas. Me gusta, particularmente, despertarme con el canto de los pájaro o la voz del gallo, siempre es mejor que hacerlo con los motores de los vehículos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos son preciosos, Gloría Fuertes me sigue gustando mucho.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pini, me gustan mucho los dos marcapáginas, son muy originales: poema y acuarela juntos. Gracias por mostrarlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No necesitas despertador...me alegra enormemente. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nada mais delicioso que o despertar matutino com o canto de um galo afinado!
    Preciosos marcadores, Pini, e bastante originais!!! As aquarelas de Arturo são um luzo em perfeita composição com os versos de Gloria e Javier que nos apresenta.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo se me ha pasado ver y comentar estos marcapáginas con gallos (que conozco, Pini; a mí se me resisten los con plumas voladores) y poemas (que son mi debilidad)
    Me encantan
    Un abrazo

    Justa Glez

    ResponderEliminar