viernes, 27 de septiembre de 2013

PUZLE VOGELS. Rijks Museum ( Amsterdam )

Dedicada a Mª Dolores ( IRATI ), con mi  más sincero agradecimiento.

Hace unos días publiqué un marcapáginas editado por el Rijks Museum de Amsterdam, sin saber que formaba parte de un puzle de dos piezas. Gracias a la amabilidad y generosidad de Mª. Dolores, que me ha enviado el segundo marcapáginas del puzle, lo tengo completo, aunque pueda parecer que no es así, pues tanto por un extremo como por el otro parece que el grabado es más extenso. Se editó, según información de otros coleccionistas, sólo con estas dos piezas.



                                            

10 comentarios:

  1. Eres afortunado con este marcapáginas que has completado, siempre hay gente generosa. Me ha gustado mucho el acompañamiento del video.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El puzzle es una preciosidad, como el detalle que ha tenido Irati; en el vídeo hay especies de aves que no conocía, son todas muy hermosas. Enhorabuena.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Era hermoso antes y lo es ahora. Igual que el gesto de Irati , que a mi no me extraña, pues es muy amable y generosa como todos vosotros estampilleros ( Que diría otro generoso estampillero) Un dia recibireis algún "agasallo " desde Galicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El marcapáginas que tú tenías ya era precioso ( y para mí especial); pero ahora con el obsequio de Irati, es uno de los puzles más bonitos que conozco.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  5. Muy agradecida por dedicarme esta entrada, pero ya sabes que me alegra que al menos tú puedas disfrutar del puzle completo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pois é um marcador precioso, como igualmente é o vídeo que compartilha.
    Beijo com carinho.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos marca paginas, no se como puedes encontrarlos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita está la abubilla, me gusta como le ha quedado al autor y, completo, es una pasada.
    El video es un abanico espléndido de especies a cual más maravillosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones. Interesante,muy interesante todo. Los mapas una preciosidad. Saludos. La bordadora.

    ResponderEliminar