viernes, 13 de septiembre de 2013

PUZZLE. Societé des Amis du Musée de l´Abbaye Sainte-Croix.( Les Sables d´Olonne, Francia )

Esta entrada se la quiero dedicar a Montse ( Mondopunts ); dentro de su amplia colección, ocupan un lugar importante los puzzles, a los que es muy aficionada. Espero que le guste, pero no me extrañaría nada que ella también lo tuviera. A mí me lo enviaron de una Oficina de Turismo de Francia y desconozco si se compone de más piezas.




                                            

18 comentarios:

  1. Interesantes , aunque distintos de los que nos tienes acostumbrados .
    Muy agradable la música.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pini, pués si me gustan y me vuelven "loca", ya hace tiempo que lo tenemos y efectivamente es de tres piezas.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Un minuto de descanso para decir que el puzle es precioso, y que el vídeo "me vino bien".
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  4. Realmente um marcador precioso formando uma bela composição!

    (a música que acompanha a postagem é um sonho... gosto muito da voz da Norah).

    Feliz fim de semana.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  5. Muy original.. El video me encanta. Precioso tema.. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Parece que los patos están más de moda que nunca...Yo estoy muy orgullosa de los artesanales. De vez en cuando les echo una ojeada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuac cuac
    ¿video?¿qué video?
    Si es que donde esté una buena CPU que se quite el smartphone.
    Hablando de puzzles........no, mejor no.........
    Alazos desde mi casetón del Tajo.
    Pato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Ay Pato ! . Ya te dije que de ojos lo patos tenéis lo mínimo que se despacha. Siempre pendientes de los escopeteros.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Saludalazos a los dos . Este saluda desde el Tajo , que no del tajo, porque supongo que sigue de vacaciones . Por aquí definitivamente se han terminado. A ver si el comienzo con los niños nos trae un poco de normalidad , que ahora andamos a correr. Mañana vamos a conocerles , aunque después de 30 años 'la expectación ya no es la misma...No hay ese gusanillo miedoso que te tortura la víspera de empezar las clases.
    Bueno , eso, saludalazos y que nos siga esta inspiración en los comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac cuac

      Verdaderamente sabia tu diferenciación entre mayúscula y minúscula;una semana me separa de la minúscula, aun quedan siete dias...............
      Alazos.Pato.

      Eliminar
  9. Aprovéchalos y disfruta todo lo que puedas , que luego el invierno es muy largo , hace frío , se congelan los charcos , el pico nos hace cuaaaaaaaaaacccccccccc con el frío....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac

      Marisiña, reina, nadando en el invierno en mi frío Tajo, lo que menos me preocupa es que se me congele.....el pico......¿capicci?
      ¡Claro, como vosotros tenéis el agua calentita!
      Alazos. Pato

      Eliminar
    2. ¡Ai Deus ! ¡Cómo echaba de menos tus ...graznidiños ! De veras y más estos dias que tenemos a Justa esclavizada en el insti. A ver si conseguimos aliviarla un poco, que nos vamos a quedar sin marcapaginera .
      El agua del Miño sí que va calentita...Esa sí que te congela el pico y con las brumas no ves ni al que cacarea a tu lado. Espero que al menos no nos llueva tanto como el invierno pasado , que yo ya estaba desrrollando branquias para sobrevivir.
      Bueno , como sigo haciendo mermeladas, estoy cansada, así que me voy , que mañana hay que llevar fuerzas para compartir la vitalidad de tanta adolescencia concentrada.
      Un saludalazo cariñoso y otro para el dueño del chiringuito, que hace dias que no hablamos.


      Eliminar
  10. Diferente y muy interesante; las fotos y la música me han gustado mucho.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  11. El marcapáginas de hoy, muy psicodélico. Desde luego, el tío tiene una pinta muy chunga, mas vale que la chica salga corriendo (o nadando).
    La canción del video y las imágenes muy relajantes. Agradecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. bonito blog ya te sigo
    saludos y si quieres ver el mio marcosdg66.blogspot.com

    ResponderEliminar