jueves, 16 de enero de 2014

ANIMALES. Fundación VIVA ( Polonia )

Marcapáginas editados por la Fundación VIVA ( Polonia ) y obtenidos mediante un intercambio.


Fundación Viva! Acción para los animales se dedica a la lucha para mejorar la suerte de los animales.Abarca una gran gama de actividades, como son : denuncia ante los tribunales  de los casos de crueldad con los animales así como la caza y capura de especies protegidas; promover campañas de formación e información para el tratamiento ético de los animales; construcción de refugios para animales maltratados, etc.


 Para saber más sobre esta Fundación pinchar sobre el enlace www.viva.org.pl






18 comentarios:

  1. ¡Mon Dieu! ¡qué maravilla de vídeo! Me encantan los mps, pero de esta vuelta "doy todos mis votos" a ese mensaje de cariño y respeto a los animales.
    Cuídate mucho.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es muy bonito y refleja la realidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el video, a mi perro hay veces que le veo cara de persona y no estoy de broma. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno que lo único que le falta es hablar.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos! Me quedo con el del zorro (es uno de mis animales favoritos), pero me encantan los tres.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de los zorros es que tienen muy mala fama, pero también caen bien y han sido protagonistas de cuentos, fábulas, etc.
      Saludos

      Eliminar
  4. Cuac Cuac

    Vistosos marcapáginas y precioso video.

    Existe un dicho atribuido a varios autores que dice "Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”".

    Por otra parte, no llego a comprender a quien, teniendo una escopeta en su mano y viendo al zorro por la mira de su rifle tal como lo ha visto el fotógrafo, es capaz de apretar el gatillo.

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he entendido la caza por el placer de matar y cuesta mucho trabajo comprender como algunos son capaces de disparar a sangre fría a animales indefensos, parapetados tras un matorral o cualquier otro escondite. Así que cuidado con los escopeteros.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. estreliña riscada17 de enero de 2014, 19:15

    Preciosos todos. A mi el que más me gusta es el tercero . Parece que te está mirando con cara de buena persona , de inocencia...Nunca entenderé la caza . Con lo agradable que resulta ver a los animales , oírlos ...
    El zorro tiene mala prensa , porque antes se comía lo que era a lo mejor parte del sustento de mucha gente , pero de eso a organizar cacerías...
    Bueno , muy bonita entrada .
    Un abrazo y a reponerse pronto .

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco entenderé la caza por el puro placer de matar animales. Conozco muchos cazadores que luego no comen lo que matan porque les da asco, así, literalmente, como suena; simplemente disfrutan matando y fanfarroneando de que han matado tal o cual cantidad de animales
    En cuanto a lo del zorro, quizás, las personas que se han criado y viven en las ciudades no entiendan que haya animales a los que en el medio rural se les tenga declarada la guerra , siendo considerados " non gratos", entre los que se encuentra el zorro, a pesar de su belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso vídeo... não consigo entender como os humanos podem maltratar as espécies animais... vida que tira vida, não dá para acreditar.

    Os marcadores estão de luxo!

    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los humanos hacemos de todo, hasta divertirnos haciendo sufrir a los animales.
      Beijos

      Eliminar
  8. Bonitos marcapáginas y con el valor añadido de tener una finalidad tan hermosa como es la protección y ayuda a los animales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Todo sea por ayudar a mejorar la vida de muchos animales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estupendos los marcapáginas que nos muestras y la labor de Viva! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Precioso el zorro y encomiable la labor de esta gente. Espero un éxito imperecedero en defensa de los animales ante tanto maltrato .

    Saludos.

    ResponderEliminar