jueves, 24 de abril de 2014

ACUARIO DE GIJON

Dedicada a Inma ( Llunascrips )







18 comentarios:

  1. Muy bonitos. Yo no lo he visitado,pero gracias a ti,puedo verlo .Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es algo. Yo he visto el de Valencia.
      un abrazo

      Eliminar
    2. Yo el de Coruña ,pues cuando fui a Valencia,todavía lo estaban instalando...Y no había marcapáginas en Coruña,brrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me suenan, me suenan...y son preciosos.
    Oye, estoy viendo que hay cambio de imagen "lateral". Petición: no cambies las rosas bailarinas.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda suerte tuviste. No te preocupes por las rosas, que hasta el cambio de estación, seguirán ahí.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Pini. Veo que tu escáner tiene una resolución prefecta!!!!!!! Qué bien se ven.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajustando brillo y contraste, suelen quedar bastante bien. gracias a tí por enviármelos.
      Saludos

      Eliminar
  4. Aunque no soy amante de acuarios ni zooilógicos, los marcapáginas te han quedado superiores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los acuarios y de los zoos es que te permiten ver y conocer animales que de otra forma sería imposible. Con buenas instalaciones y bien cuidados, yo no lo veo mal.
      Saludos

      Eliminar
  5. No sabia que el acuario de mi pueblo tuviese marca páginas. Te los habría enviado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac, Luis

      Yo creo que Gijón es algo más que un pueblo ¿no? (te lo dice un oriundo por parte de madre de Villalegre Corvera).

      Alazos. Pato

      Eliminar
    2. Bueno no te preocupes; tampoco tienes porqué. yo conocí Gijón hace bastantes años y entonces, creo que no había acuario, ni Jardín Botánico ni ese parque tan impresionante que tenéis.
      Saludos

      Eliminar
  6. Son una preciosidad. El cuarto me encanta y el vídeo también.
    Muy bonito el gadget que has puesto para tu perfil.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peces tropicales, habitantes de los arrecifes coralinos son una preciosidad; de todas las formas y colores imaginables.
      Saludos

      Eliminar
  7. Uffff... que preciosos são!!!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  8. No me lo perdono, viviendo al lado como vivo aún no le he visitado, pero después de tus marcas... de esta semana no pasa. saludos

    ResponderEliminar
  9. A veces desconocemos lo que tenemos cerca y que merece ser visitado. Seguro que te gustará.
    Saludos

    ResponderEliminar