domingo, 24 de agosto de 2014

ARBOL . ( Metálico ). Région Provence Alpes Côte d´Azur ( Francia )

Dedicada a Javier ( Pato  ). El árbol está perforado en el metal ; un trabajo exquisito.


15 comentarios:

  1. Una "delicatesem" de los marcapáginas con toda esa labor de perforado.Tiene buen gusto el ánade.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un azulón no se puede esperar otra cosa.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Verdaderamente sorprende la paciencia artesanal con la que se ha concretado el follaje del árbol (por supuesto, si está hecho a mano). Sigue la linea de marcapáginas lujosos.
    Aunque no me dediques un marcapáginas, puedes mandarme una cervecilla con una tapa de jamón de ese que usáis por allí jaja...

    Saludos pa tós...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya te dediqué el del Búho real, de una serie artesanal que hice sobre las aves rapaces nocturnas y que publiqué hace algún tiempo.
      En cuanto a lo de la cerveza, una pena que estemos tan lejos, que si no, te ibas a "jartar", como decimos por aquí, de cerveza - tenemos una pequeña fábrica en el pueblo que la elabora artesanalmente y que es una delicia - , de jamón del bueno y del queso del bueno, que también tenemos una quesería. Así que si te quieres dar una vuelta, estás invitado.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Este Patito Lindo tiene cada detalle, que no es de extrañar el apego que todos le tenemos! Exquisito marcapáginas, sea artesanal o no.
    Abrazos

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es para tenerle apego, dado su buen gusto y generosidad a la hora de obsequiarnos con los mps.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Cuac Cuac,
    Agradezco los elogios, pero aceptarlos sin réplica sería engañaros: ese marcapaginas tiene de artesanal lo que yo de diplomatico.
    En mi trabajo tenemos máquinas que, sólo para os hagáis una idea, se emplean para cortar chapones de hierro de 4 ctms, de grosor, dejando entre pieza y pieza cortada un sobrante TOTALMENTE RECTO de 1 ctm, tal es su precisión de corte; imaginaos lo que se podrá hacer en la chapa de 1-2 milímetros del marcapaginas.
    Supongo que este trabajo se habrá realizado con una máquina troqueladora que al golpear sobre la chapa produce el vaciado de la misma; eso sí, un vaciado perfecto.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  5. Si no graznaras, de vez en cuando , no serías el pato que todos conocemos, ja, ja ja. Gracias por la aclaración y por habernos sacado de dudas, pero has roto el encanto. De todos modos, el trabajo es perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac

      Como diría el eje galego, manda carallo!

      ¡Mira, rey, al pan, pan y al vino, vino! Pero bueno.......¿se van a llevar los franceses el merito de artesanía de algo que lo mismo viene troquelado de Taiwan? Amos, Pinilla, que eso sería como admitir que el Nou Camp lo construyó un artesano con una navajita y un poco de cemento.......
      Alazos Pato

      Eliminar
  6. Hola Pini, es un marcapáginas elegante, me encanta.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante árbol y muy bonito y como dicen elegante marcapáginas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es una preciosidad. Enhorabuena.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar