jueves, 23 de octubre de 2014

ÓLEOS DE GERVASIO PACHECO ( II ) . FLORES ( 1 )















14 comentarios:

  1. Ay!!!Que envidia,,,y yo sin tenerlos todavía...Manuel, no sé si te contesté, gracias por la información sobre los artesanales.
    Un abrazo. Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de que los tengas t van a gustar más. No me contestaste, pero ya lo has hecho; no ha de qué.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Maravilloso conjunto de belleza y sabiduría.
    Gracias por mostrarlos.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas flores y qué sabias reflexiones!
    Abrazos

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas reflexiones que te resultarán muy acertadas, por tu profesión.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Son una preciosidad, ¡que colección tienes mas hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando hay que dedicar entradas a las plantas, intento también recordarlas en el blog aunque no tengan los extraordinarios movimientos de las aves si tienen su belleza.
    Me gusta el conjunto de citas y flores en los marcapáginas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de las plantas es que puedes estar observándolas todo el tiempo que quieras, que no se asustan, como las aves. me alegro que te gusten los mps.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Los marcapáginas maravillosos.
    El texto hoy me quedo con el primero como homenaje a una persona muy querida que se ha ido y creo que va muy bien con la labor que ha dejado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si un profesor deja buenos recuerdos en sus alumnos, es que ha sabido ser un buen maestro.
    un abrazo

    ResponderEliminar