sábado, 6 de diciembre de 2014

PAISAJES DE NOVELA. Editoriales varias
















15 comentarios:

  1. Muy sugerentes los libros y precioso el video.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ninguno y, por tanto, no sé si la acción se desarrollará en lugares tan bonitos como los que aparecen en los mps.
      Saludos

      Eliminar
  2. Preciosa entrada. Yo los que tengo de éstos , los tengo en " Mujeres" , con sombrilla, de espaldas...Pero te ha quedado maravillosa.
    Hemos cambiado de ave. Muy bonita también. Trabajas mucho, pero te luce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que en muchos mps las mujeres aparecen de espaldas. Bueno eso de que trabajo mucho, ya me gustaría que todos los trabajos que realizo fuesen como los que les dedico al blog; me sirve de escape
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué bonitos se ven de esta manera!!! Evidentemen me decanto por la marejada de los últimos. Se ven preciosos. Una entrada muy, muy sugerente.

    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Lógico, viviendo al lado del mar Cantábrico. Yo prefiero el paisaje de las tierras del fuego; son paisajes espectaculares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nueva sugerencia de tu blog: el unir literatura y paisajes naturales.
    Con relación al vídeo, decir que muchos de los paisajes que muestra podrían ser gallegos; sólo necesitamos un buen fotógrafo y alguien que los supiese "vender".
    Te ha quedado una entrada preciosa.
    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay novelas que te transportan a lugares paradisíacos. Desconozco si las novelas a las que están dedicados estos mps se desarrollan en lugares tan bonitos como los que aparecen en los mps.
      No conozco Galicia, pero por lo que sé, toda Galicia está llena de hermosos paisajes, tanto marinos como terrestres.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Cuac cuac, Pinilla.

    Bonita mezcla: naturaleza y editoriales. Pensaba que tu faceta de coleccionista "naturalista" se limitaba a animales y plantas, pero no me había planteado que esta forma de "naturalizar leyendo" estuviese contemplada en tu colección.
    Un alazo.. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fin de cuentas, estamos rodeados de naturaleza por todas partes y leyendo un libro uno se puede sentir inmerso en lugares paradisíacos. No sólo de animales y plantas vive el hombre.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son hermosos los paisajes que muestra el vídeo, unidos a los que tienen los marcapáginas, una delicia para la vista.
      Saludos.
      Lucía.

      Eliminar
    2. Son una maravilla. Lástima que no podamos disfrutarlos como quisiéramos.
      Saludos

      Eliminar
  8. Hooola Pini, como siempre superencantado de disfrutar con tu trabajo,,un abrazote.

    ResponderEliminar