sábado, 10 de enero de 2015

ANIMALES . Nature picture library ( Reino Unido )

Nature Picture Library es una agencia de fotografía especializada para el mercado profesional, que representa a más de 300 de los mejores fotógrafos de naturaleza y fauna del mundo. Su sitio web ofrece acceso a más de 300.000 imágenes que cubren todos los aspectos del mundo natural - animales salvajes, plantas, paisajes, temas ambientales, vida marina, animales domésticos y de los pueblos nativos.
Para saber más sobre esta agencia : http://www.naturepl.com/


Pingüino rey ( Islas Malvinas )

Manada de caballos . ( Wyoming. USA ) 


Patitos de Anade real 

                          Secretary blenny ( Islas Caimán )      Cachorro de Labrador



 


15 comentarios:

  1. Maravillosos todos...¡aunque la mirada del labrador y los patitos.....!
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son unas fotos maravillosas
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Los patitos, los patitos...son los más bonitos.
    Todos son una maravilla de fotografía...Estoy pensando que si tuviese un concepto estricto de pecado, cada vez que veo una entrada como esta, pecaría de envidia .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , la envidia, si es sana, no es problema.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Preciosa entrada Pini, tu colección de marcapáginas sobre naturaleza da envidia a cualquiera...
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy consiguiendo mps que van aumentando mi colección de naturaleza, que son los que más me gustan.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Cuac cUac

    Pinilla, ya no sé que decir que no haya dicho en anteriores entradas......si, tengo tres cosas: primera: enhorabuena; segunda: ¿a que somos fotogénicos? y tercera: en nombre del cabeza roja, gracias por la sustitución.

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  5. No sólo sois fotogénicos, es que además alegráis el día a mucha gente que os ve. Para mí, una de las escenas, situaciones o acontecimientos más bonitos que se pueden ver en la naturaleza, es ver a mamá pata, seguida de todos sus patitos, nadando en algún río, laguna o pantano. Verlos en estado salvaje a mí me gusta e impresiona más que verlos en parques y estanques de ciudades, aunque no te dejan acercarte mucho .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad. Me quedo con los pingüinos y los patitos.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Sí que son bonitos. A mí también el que más me gusta es el de los patitos; los pingüinos nunca me ha despertado muchas simpatías.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac cuac

      A ver aver, a cada uno lo suyo: doy por sentado que has visto la película-documental "El viaje del emperador", ¿y con lo que allí se narra tampoco te despiertan simpatía? Como dirían mis compadres del Guadalquivir sevillano: Ozú, que tío mas seco......cuacuacuacuacuacuac
      Alazos. Pato.

      Eliminar
    2. Por supuesto que he visto esa maravillosas película; una obra maestra en su género, pero no sé, por qué los pingüinos no son mi devoción; es algo que no puedo explicar. Reconozco que a veces soy muy seco; como no me entre algo por el ojo,no va.
      un abrazo

      Eliminar
  8. Que sabrán los humanos de llevar el frac con elegancia y distinción. En el marcapáginas demuestras firmemente como los elegantes pingüinos además de ser elegantes, saben ir ordenadamente a las convenciones.

    Muy guapos todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra manía; no hay vestimenta que me resulte más ridícula y cursi que el frac.¿ Por su parecido con la forma de los pingüinos ?, pues posiblemente.
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola Pini. Te escribo en esta entrada ya que hace unos días vi los pingüinos en la ventana de tu blog en mi blog. Tengo debilidad por estas aves y este marcapáginas es precioso :)
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar