domingo, 19 de julio de 2015

ARBUSTOS : LENTISCO. Artesanal




10 comentarios:

  1. Asi a primera vista no conozco ese arbusto...
    Alazos.Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta mañana, me fui a hacer senderismo y me encontré varios arbustos de esta especie y también tengo uno en casa, en una maceta.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy logrado el marca.
    En mi zona no se conoce, pero en otros lugares de Galicia,sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención que se diga que habita cerca del mar, pues en mi comarca - no en mi pueblo- es muy común y el mar nos cae un poco lejos.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. No, yo cerca del mar, no creo. En algunas zonas muy restringidas del sur de Galicia, Lejos del mar.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado el marcapáginas! He buscado en internet su imagen (precioso cuando el arbusto presenta su fruto rojo) y creo que por aquí no es común.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando luce más, con esos pequeños frutos rojos y que, además, huelen de maravilla.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Desconocía sus propiedades. Sigo aprendiendo.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar