sábado, 4 de julio de 2015

ARBUSTOS : ROSAL SILVESTRE . Artesanal



 

7 comentarios:

  1. Hola Pini,
    Muchas gracias por tu comentario sobre mi blog :)
    La video de esta rosa salvaje, églantine en frances, est perfecta y ver la mosca limpiarse las patas es interesante... Finalmente son insectos muy limpios!! Jaja!
    Un buen domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noushka.
      Buen domingo para tí también.
      Saludos

      Eliminar
  2. Preciosos, la flor y el marcapáginas. Parece la rama natural ¿no? Uy, esto ya otro nivel ¿continuarás por este camino? Me encanta la idea.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que la rama, es una hoja y sí que es natural. la tengo tan cerca que se me ocurrió coger varias, prensarlas y con la que mejor quedase, hacer un mps. El que continúe o no, depende de que encuentre hojas de arbustos que se adapten al tamaño del mps; espero que sí.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso. Seguro que si tienes tiempo, siempre encontrarás algo que se adapte al marcapáginas.
    Un abrazo y un poco del "fresquito" que estos días a Dios gracias nos ha rebabajado las temperaturas de la semana pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sopla con fuerza, a ver si llega algo de ese fresquito, que tenéis por ahí.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy bonito marcapáginas de este arbusto tan singular.. Siempre me gusta verlo en flor y su fruto tan vistoso el escaramujo.. Un saludito

    ResponderEliminar