domingo, 2 de agosto de 2015

RAZAS DE PERROS ( y II ). Artesanales













7 comentarios:

  1. Mi cuñado tuvo hace años un San Bernardo, Pinky; nunca he visto mayor mole de cariño hacia mis sobrinos, y ellos le adoraban, se subían a él trepando como dos garrapatas y el perro aguantaba estoicamente sus desmedidas muestras de cariño, respondiendo con lametazos de esos que te lavan la cara....
    Cuando, por desgracia, hubieron de separarse, fue un drama; ahora está en la casa de otro familiar, que por suerte para Pinky, tuvo la sensibilidad y el espacio suficiente para hacerse cargo de él, y mis sobrinos lo visitan a menudo.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  2. Aquí en mi pueblo hay una chica que tiene uno y la verdad es que de que lo miras la primera palabra que se te viene a la cabeza es " bondad ". Es algo innato en esta raza y a la hora de jugar y aguantar a los niños, son incansables y sufridos al máximo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A cual más bonito (me refiero tanto los perros como los marcapáginas).

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perros son más bonitos que los mps.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. 50 años de mi vida han pasado al lado de 4 nobles perros.
    Litri, Asia,Gofio y Xiqui.
    Ahora (de momento) no tenemos a ninguno, pero todo llegara.
    El ultimo lo recogimos de una perrera. Fue toda la vida un agradecido.
    Pini, ya me paso con tu entrada anterior y ahora se repite......quiero un perro en mi vida.
    Encantadores los mps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, desgraciadamente, se siguen abandonando muchos perros, por lo que lo tienes bastante fácil si quieres tener alguno. Y si te gustan con pedigri, hay muchos a la venta, e incluso, los regalan. Nosotros tenemos uno pequeño en casa, mestizo y se le coge cariño
      Saludos

      Eliminar
  5. Son preciosos y el vídeo muy divertido.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar