miércoles, 23 de septiembre de 2015

ACUARELAS DE MARIE-PAULE ROC. EDY Cartes Postales La Ravoire ( Francia )

Dedicada a Maite Nadal

Acuarelas realizadas por la pintora Marie-Paule Roc, en las que se pueden ver paisajes, animales salvajes y domésticos  y la flora de Los Alpes. El video está realizado por ella para enseñar la técnica con la que realiza sus obras. Si queréis conocer algunas de sus obras no tenéis más que poner su nombre en el buscador de Google y os aparecen numerosas acuarelas realizadas por ella.






12 comentarios:

  1. Me gustan la realización y los motivos. Tienes una hermosa colección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de lo mejor que tengo, para mi gusto.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy, muy bonitos marcas con una técnica de pintura bastante complicada.
    Alazos.Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso, al menos, genéticamente, debes saber bastante.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Una maravilla, sobre todo los dos primeros.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan los cuatro por igual
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Preciosos!.
    Enhorabuena, por tenerlos en tu colección.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están entre mis preferidos, sin duda.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Preciosos, un lobo habita entre las páginas de los libros que leo, es el más bonito que tengo.
    Un saludo,Pini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que no se coma las letras, jajaja.En serio, este animal, para los que amamos la naturaleza, es algo especial.
      Saludos

      Eliminar