miércoles, 16 de septiembre de 2015

COLECCION SANDOR MARAI. Ediciones Salamandra




10 comentarios:

  1. Esta entrada me encanta.
    Los marca son preciosos. Esta primavera lei "el ultimo encuentro" de Sandor Marai y me gusto el modo de contar la historia. Buscare otra obra para el invierno.
    Los mps me recuerdan textiles antiguos, los cuales me encantan.
    Y el video de Attenborough, como todos los que presenta, impresionante. La naturaleza es impresionante.
    Pini, gracias por tantas sensaciones agradables de golpe.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado tanto .Attemborugh, todo un maestro.
      Saludos

      Eliminar
  2. Preciosos, a mí también me encantan este tipo de marcadores, que parecen tapices... Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy bonitos.
      Saludos

      Eliminar
  3. Preciosa esta serie de Salamandra. Me gusta el motivo y que no haya nada que impida contemplarlo completo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los marcapáginas son una preciosidad, parecen de tela y el vídeo, es espectacular.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, Manuel.
    ¿ hay alguno más?
    Alazos.Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa hay uno más. Para mi gusto son de los más bonitos que ha hecho la editorial últimamente, que no se luce mucho; ni esta ni las demás. Yo cada vez aprecio más los marcapáginas de hace unos pocos años.

      AbrazoSS

      Justa

      Eliminar