domingo, 1 de noviembre de 2015

SORTEO ( 1 ) - BLOGS COLABORADORES

Comienza el sorteo

Uno de los mps que sortearé. 

"Vista de la ciudad de Perugia" de Johann Friedrich Probst ( 1719-1781 )  Galleria Nazionale dell´Umbria 


Blogs colaboradores :

El útil marcapáginas ( Lucía )
Desde mi orilla del Tajo ( Javier )
Marcapáginas de  mi colección ( Justa )
Marcapáginas por un tubo ( Paco )

En una entrada de algunos de estos blogs, durante la próxima semana ( 2 - 8 ) se va a publicar un  marcapáginas en el que aparece un hombre desnudo  .

Pregunta : ¿ Qué sujeta en su mano derecha ese hombre ?

Y en otro de esos blogs, una entrada en la que se va a publicar  un marcapáginas en el que se hace referencia a  un siglo de nuestra historia

Pregunta : ¿ Cuál es ese siglo ?

Ya sabéis que tenéis que contestar a cada pregunta en el blog que aparece publicado el marcapáginas. Tenéis de plazo hasta el próximo domingo, inclusive.


18 comentarios:

  1. A ver ¿hay que contestar en el blog colaborador o hay que hacerlo en el tuyo? ¿si respondo en el tuyo también tengo una participación más en el sorteo? ¿para cuándo esas entradas? ¿y si quieren responder en mi blog y yo no tengo ninguno de esos marcas? Ahhh ¿pero yo colaboro? No me digasssss ¿y qué tengo que hacer?.................................Es broooommmmmaaaaaa.

    Maravilloso este primer marca. Me encanta este sorteo. Muchas gracias por su planificación y por estos años.

    Unha aperta.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Qué pasa, has visto el video y te has emocionado ?.Un poco de paciencia.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Precioso.
    Las bases están claras. Trataremos con la suerte a ver qué pasa.
    Un abrazo.
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dice la canción del video,, ya sabes; a invocar a los espíritus potentes , a ver si hay suerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Pero bueno, si participa un blog igual que el mío!¡Manuel, te vas a meter en un lío como el tal Javier me haya plagiado el nombre del Blog! Aunque mirándolo fríamente, el Tajo tiene dos orillas....

    Muy bonito el marcapaginas, así que espero llegar el primero para responder a tus preguntas.

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, nada, uy, quiero decir, a hacer ejercicios de calentamiento para salir rápido.
      un abrazo

      Eliminar
  4. Bonito el marcapaginas y el video...fantastico.
    Ya estoy a punto para la excursion por los diversos blogs.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando se deciden a publicar esos dos mps.
      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Bueno Manuel, enhorabuena por esos maravillosos cinco años de andadura marcapaginera durante la cual nos has deleitado con preciosos marcapáginas y comentarios plenos de erudición... Seguro que lo vamos a pasar genial!!!
    Un abrazo.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Manuel, enhorabuena por esos maravillosos cinco años de andadura marcapaginera durante la cual nos has deleitado con preciosos marcapáginas y comentarios plenos de erudición... Seguro que lo vamos a pasar genial!!!
    Un abrazo.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Creó que el siglo al que haces referencia es el XVII, en el Blog de Lucía, entrada Visiones de don Juan.
    Seguiremos comprobando.....
    Alazos.Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sigue así, que vas bien.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. El marcapáginas que sorteas, es una preciosidad.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  10. Como dice mi Suso "Así se las ponían a Felipe II". Gracias Patito Lindo por las pistas.

    Blog de Pato: El hombre lleva una lanza.
    Blog de Lucía: Siglo XVII.

    Buenas noches a todos.

    Justa

    ResponderEliminar