miércoles, 2 de diciembre de 2015

RESULTADO DEL SORTEO 5º ANIVERSARIO DEL BLOG

Como se suele decir, se acabó lo que se daba.
Después de muchas deliberaciones ( el caso era entretenerse ), entendiendo por deliberaciones el dividir varios folios en cuadrículas; escribir en las cuadrículas los nombres de los participantes, tantas veces como comentarios acertados hayan realizado, según bases del sorteo; recortar las cuadrículas y doblarlas varias veces; meterlas todas  en una bolsa; removerlas bien y ofrecerle la bolsa a mi esposa para que con su mano inocente escogiera una de las cuadrículas , ha resultado que una vez desdoblado el papelito ha aparecido escrito el nombre de 

 GORETTI

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos los que habéis participado. 




9 comentarios:

  1. Enhorabuena Goretti. Dos de dos, estás en racha. ¡Acuérdate de comprar loteria para Navidad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Goretti. Yo voy un paso más que Chelo; Acuérdate de comprarNOS lotería para Navidad!
    Alazos. Pato.
    Pd. Una cosa que no me quedó clara: el guerrero, ¿era manco?¿era aficionado a la ginebra o al Moet?¿guardaba la bebida en un azarcón?¿o era la corza la que estaba en el puchero? ¿se cayó la guirnalda al fuego del puchero?¿se comió Pintoricchio la rabona?

    ResponderEliminar
  3. Sí que está en racha, pero también ha acertado mucho, que como dice el refrán : " Al saber le llaman suerte"
    Enhorabuena Goretti y gracias Pini, pues hemos descubierto un montón de cosas y nos has alegrado la vista...Lo malo es que van a tener que limarnos los dientes, ja, ja.
    Un abrazo.

    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Si que parece que estoy en racha y tengo pensado comprar lotería esta semana a ver si sigue la suerte. Gracias a Pini por organizar un sorteo tan "currau" y entretenido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡No me digasssss!!!! Esto es para ver y no creer......Goretti, corazón: lotería, primitiva, los bolos, la brisca, el poker, la ruleta.......Sal de casa y embarcate en todo juego que se precie......Con permiso de la Bruixa, vamos a nombrarte bruja alavesa (¿cómo se diría por ahí?) ¿Tienes caldero? ¿y recetario de "esconxuros"?
    En serio, enhorabuena. Te llevas unos marcapáginas de lujo ¡Me está entrando una envidia que para qué!

    Abrazos, especialmente para Pini (los motivos son obvios)

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brujas de por aquí son las sorginak y una de sus aficiones principales es ir a los akelarres de juerga, así que no parece mal plan hacerse del club.
      Saludos

      Eliminar
  6. muchas felicitades Goretti y tambien enhorabuena a Pini por preparar un concurso tan chulo y divertido... saludos a todos (Laura)

    ResponderEliminar
  7. Goretti, felicidades por segunda vez.
    Que disfrutes los marcapaginas y que la buena suerte no se mueva de tu alrededor.
    Pini, gracias por un concurso tan entretenido. Ya podre tomarme el primer cafe del dia sin ir con la tablet en la otra mano, a ver si logro llegar lla primera a algun lado.
    Saludos

    ResponderEliminar